Bursa Verde

Bursa Verde

La Primer Cuidad Capital del Imperio Otomano

20190902_115000

BURSA 1
Disfrute de las magníficas vistas de los parques y jardines del histórico barrio de Tophane Bursa en las laderas de la montaña. Experimente el Museo de la Ciudad , que da vida a la historia de Bursa , la cultura , los baños de alimentos reconocido , y las artes. Ver caligrafía exquisita artesanía sencilla y rica , en los 600 años de edad Mezquita Ulu . Pase por Koza Han, el último Caravanserai en la Ruta de la Seda y un lugar de encuentro para los viajeros a través de los siglos. Visite la Mezquita Verde , llamado así por su hermoso color turquesa – azulejos de colores y es considerada la joya “de Bursa . Ser aceptado por los 700 años de la arquitectura otomana en la última ciudad otomana restante. Relájese junto a una cascada y terminar un día perfecto en la montaña. Olympus belleza natural, antes de regresar a Estambul. Uludag , el legendario monte Olimpo , donde los dioses se dice que han visto la guerra de Troya en la mitología griega.

Bursa : La primera capital del Imperio Otomano. Osman Bey , que nació en una ciudad de Bursa, conquistó a los pueblos alrededor de Bursa en 1299 y este año es considerado como el fundador del Imperio Otomano , que iba a sobrevivir durante más de 600 años . (La palabra Otomano se deriva de su nombre , Osman ) Bursa está situado en el noroeste de la península de Anatolia y el sureste del Mar de Mármara. Las orillas del Mar de Mármara tiene 135 km. El pico más importante de la provincia es Uludag ( legendario monte Olimpo ), una estación de esquí y parque nacional.

Monte Uludag ( Monte Olimpo )

BURSA

Uludag ( 2.543 m ), 36 km al sur de Bursa, es uno de los favoritos del país , centros de deportes de invierno y así como el esquí , la riqueza de su flora y fauna se ha convertido en un parque nacional y actividades de verano comotrekking y camping también son populares . Uludag se conocía anteriormente como Olympus misios en la antigüedad, y es conocido en la mitología como el lugar donde los dioses vieron la guerra de Troya .

Ulucami ( Gran Mezquita )

Bursa

(Gran Mezquita de Bursa ), fue construido entre 1396 y 1400 por el sultán Bayaceto , compuesto en su totalidad de piedra tallada, con paredes muy gruesas y altas, 12 pesados ​​de cuatro filos grado con con pendantives como de 20 cúpulas. Se trata de la muestra más clásica y monumental de la multi – mezquitas con cúpulas . Tiene el tamaño más grande ( 318 metros cuadrados ) en todas las mezquitas turcas con su espacio rico y espacioso.

Mezquita Verde ( Yeşil )

Fue construido entre 1419 y 1420 , llamada Mezquita Verde , debido a los azulejos de color turquesa verdes utilizadas en adornos. Esta es una de las estructuras más importantes de la época otomana de Bursa , y la mezquita es famosa por sus adornos mucho más que su arquitectura.

Tumba Verde

images (38)

Estructura única con sus adornos de azulejos . Su totalmente azulejo balcón cubierto es una obra maestra de arte. Uno de los más bellos ejemplos del trabajo de madera del otomano, la puerta fue construida mediante la técnica de la transición de la nuez , decorado con motivos geométricos y es el símbolo de Bursa, es uno de los más bellos ejemplos de arquitectura otomana tumba . Estructura octogonal , que se puede cargar a través de una escalera de mármol , está cubierto por una cúpula principal se alza sobre un alto aro. Es un ripción en el mismo.

 

 WhatsApp  +90532 313 63 62

guiadeestambul@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s